El Poliedro de Caracas es un recinto diseñado y construido para albergar eventos y espectáculos, ubicado al sur de la ciudad de Caracas (Venezuela), en la zona de La Rinconada, adyacente al Hipódromo “La Rinconada”.

Se puede llegar al Poliedro en Metro a través de la Estación La Rinconada, la cual además sirve de enlace con la estación terminal de Caracas “Simón Bolívar” del Tren Caracas-Cúa.

El Poliedro posee un aforo máximo de 13.500 personas sentadas y una capacidad máxima para albergar hasta 20.000 personas.

El Poliedro ha sido el recinto elegido en esta ocasión para celebrar la edición del GILLMANFEST CARACAS 2018.

¿Cómo llegar al Poliedro de Caracas?

HORARIO y ENTRADA al GILLMANFEST CARACAS 2018.

Se abrirán las puertas a las 10:00 a.m. (o antes) y será ILIMITADA, SIN ENTRADAS FÍSICAS. El que va llegando, va entrando!!!

El horario será ESTRICTO, las puertas se CERRARÁN a la 1:00 p.m. ya que el GILLMANFEST es un festival de ROCK NACIONAL donde se invita a algún artista internacional, pero los PROTAGONISTAS PRINCIPALES son las bandas de nuestro ROCK NACIONAL, así que por respeto a nuestros artistas, a la 1:00 p.m. se CERRARÁN las puertas del POLIEDRO para poder disfrutar DESDE LA PRIMERA BANDA que se presente!!! NO HABRÁ EXCUSAS!!!

IMPORTANTE: DURANTE LA JORNADA DEL GILLMANFEST, TODO AQUEL QUE SALGA DEL RECINTO, NO PODRÁ VOLVER A INGRESAR. Esto por la seguridad de todas y todos los asistentes.

Para el fácil acceso SE HARÁ UNA SOLA REQUISA, por lo tanto no se permitirá la entrada y salida de personas al POLIEDRO. Solo en caso de EMERGENCIA.

Todas y todos los valientes que quieran disfrutar de este gran día de PURO ROCK vengan y disfruten de esta tan esperada jornada que no tiene desperdicio, será dedicada exclusivamente para lograr la mayor suma de felicidad posible para la comunidad rockera del país.

A las 9:00 p.m. finalizará el festival para darle oportunidad a todos los tours que vengan de todo el país y para que los valientes de la ciudad de Caracas puedan usar el Metro, Metro Bus y el ferrocarril y así puedan llegar temprano a sus hogares.

Sitio web del Poliedro de Caracas: www.poliedrodecaracas.com.ve