IRA DE DIOS es una banda venezolana de heavy metal que surgió en el año 2016 en la ciudad de Valle de la pascua, Guárico, lugar de donde son oriundos sus integrantes.

La agrupación surge de la iniciativa de Rafael Vidal Higlander (Guitarra) y Alberto Morin (Voz), quienes tras pertenecer a otros proyectos musicales decidieron dar vida a esta nueva banda incluyendo en la alineación a Edwin Rodriguez (Tecladista, Productor/compositor) y a Sara Ceballos (Bajo).

En sus primeras presentaciones demostraron sus destrezas musicales aunado a un carismático performance. Han logrado desde sus inicios ganar un espacio en la escena rockera local.

Un año después, la banda IRA DE DIOS toma decisiones de mudarse a la Capital “CARACAS” con una nueva alineación musical, teniendo en la Guitarra Principal a César Leis (Guitarrista Principal), a un Excelente guitarrista Reconocido en la Capital Wander Sanchez (Guitarrista), y Melvin Barretos (Bajista).

IRA DE DIOS es una banda inspirada en las leyendas del heavy metal como Ronnie James Dio y David Coverdale, influenciados por bandas de culto como Helloween, Judas Priest, Manowar, Ac/Dc, Van Halen entre otras.

Actualmente se encuentran grabando su primer EP y videoclip, encaminados a perfeccionar su sonido y hacer gala de la poderosa voz de su vocalista.

GALERÍA

VIDEOS

REDES SOCIALES