GILLMAN es una banda legendaria y referente indiscutible cuando se habla del rock duro hecho en Latinoamérica. Esta banda, liderada por Paul Gillman, fiel defensor del movimiento del Rock Nacional en Venezuela.

La Banda GILLMAN nació en el año 1984, luego de que Paul Gillman se separó de Arkangel y decidiera abrirse un nuevo camino con el disco “Levántate y pelea” del que se desprende una canción homónima que se ha convertido, con el pasar de los años, en el himno de muchos luchadores y soñadores venezolanos.

Luego de atravesar por distintas épocas y cambios, en 2013 se estrena la actual y repotenciada formación de la Banda GILLMAN, conformada por el sorprendente baterista Vicente Arcuri, Dieter Cedeño en el bajo y Luis Alfredo Loyo en la guitarra rítmica/coros completando así la alineación de esta leyenda del Rock Nacional latinoamericano.

En esta ocasión, la legendaria banda GILLMAN, estandarte de nuestro Rock/Metal venezolano, se presentará en la edición Nº 32 de nuestro festival para celebrar los 40 años de carrera artística del Guerrero Paul Gillman y el tan esperado regreso de los GILLMANFEST.

Desplegarán en el escenario lo mejor y más clásico de su repertorio que ha sido energizado para adaptarlo a esta gran edición del GILLMANFEST que retumbará como nunca en la cúpula del Poliedro de Caracas.

VIDEOS

REDES SOCIALES













PÁGINA WEB OFICIAL

www.paulgillman.com